@rojocancionero en las fiestas alternativas de Alcorcón

@rojocancionero en las fiestas alternativas de Alcorcón.

EL ATENEO POPULAR INFORMA: PASAMOS A LA OFENSIVA.

“Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo” (Federico García Lorca).

Si quieres saber ¿qué sucede?, intenta responder a estas 3 preguntas:

1) ¿Sabes en qué localidad madrileña una asociación puede acumular hasta 22.000 euros de multas por desarrollar sus legítimas actividades?
2) ¿Sabes cuál es la localidad madrileña cuyo gobierno tramitó 87.000 euros de multas contra sus vecinos y vecinas durante los años 2015 y 2016?
3) ¿Sabes qué ayuntamiento madrileño es sospechoso de utilizar recursos y medios públicos para impedir y sancionar actividades culturales, artísticas, deportivas y/o manifestaciones y expresiones políticas que estén en contra de su regidor?

Si has respondido Alcorcón, a cada una de las preguntas, es que tú también conoces las prácticas antidemocráticas del Ayuntamiento de nuestro municipio.

Son muchos los vecinos y vecinas, pero también asociaciones, colectivos que han visto violentados sus derechos y libertades injustamente. En no pocas ocasiones mediante dudosas prácticas democráticas y/o legales.

En el Ateneo Popular de Alcorcón, desde su nacimiento, hemos sido vigilados, perseguidos y multados casi en cada uno de nuestros eventos desarrollados como entidad social, cultural y política de Alcorcón. Tenemos 22.000 euros de multas por realizar actividades culturales, artísticas y deportivas para nuestro barrio, nuestra ciudad, en el periodo de fiestas patronales.

Pero sabemos que no somos los únicos afectados…

Por eso vamos a dar un paso adelante.

Vamos a PASAR A LA OFENSIVA.

INFORMATE:
Jueves 7 de septiembre 19:30.
Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Icíar 15).

Da un paso adelante con nosotras y recuperemos la Democracia en Alcorcón.

“La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”. (Albert Camus).

21273290_10207728675733337_6145624585220237390_o

No hay comentarios

Deja un comentario